Acabados para las tarjetas

Laminado mate

Laminado Mate.

Este acabado tiene un tacto liso. Absorbe la luz y crea un efecto ‘carbón’ en las impresiones. Se suele elegir el laminado mate mas por motivos de protección al papel ya que brinda rigidez al mismo. Es un acabado muy utilizado para dar mejor apariencia a las tarjetas de presentación.

Laminado Softouch.

Este acabado tiene un tacto parecido a la seda. Absorbe la luz mas que el mate. Se suele elegir el laminado softtouch por motivos estéticos más que por proteger el papel, función que también realiza. El resultado es perfecto para aplicarlo tarjetas de presentación, dando lugar a una mezcla ideal entre elegancia y modernidad.

Laminado Softouch

Hot Stamping.

El hot stamping es un acabado de estampado a calor que ayuda a que la tarjeta tenga un elemento metálico brilloso.

Se recomienda que sea un elemento sencillo y de buen tamaño y sirve como un elemento de seguridad en la tarjeta.

Hot Stamping
Orillas a color

Orillas a color.

La pintura de los cantos es una técnica artesanal, el corte pintado de las tarjetas se realiza manualmente. Podemos pintar los bordes de las tarjetas de presentación en tintas llamativas tipo flúor, en tintas normales según tu diseño corporativo.

Suaje o troquel.

El troquelado o suaje puede ser interior o exterior y es de alta definición sin límite de cortes interiores. El corte exterior puede ser de cualquier forma en ambas opciones y no influye en el precio. 

Suaje o troquel
Doble grosor

Doble grosor.

Todas nuestras tarjeta son mas gruesas que las comunes 18 pts cuando por lo general son de 12 pts.

Las tarjetas de doble grosor son de 30 pts. que es mismo grosor que las tarjetas plásticas bancarias. Esto mezclado con las orillas a color hacen que sea un acabado único!